Destacado TV

En humillantes jaulas delfines son tansportados en avión por un circo en Indonesia

Los videos e imágenes capturados por una ONG en contra del maltrato animal causan indignación.

Esta es la realidad de al menos 70 delfines poseídos por tres compañías en Indonesia, que trasladan de este cruel modo a los animales gracias a que la aerolínea Sriwijaya Air, de ese país, se los permite.

En compartimentos en los que apenas caben apretados, estos sociables animales que en vida natural suelen nadar cientos de kilómetros junto a sus compañeros y familiares, son prácticamente encapsulados y sometidos a vuelos de varias horas en esa posición, para luego “ser liberados” en una pequeña piscina sucia (porque allí arrojan su comida), en medio de un ambiente ruidoso, con música  a todo volúmen.

La denuncia de este cruel acto la ha hecho la fundación Jakarta Aid Network, quienes tomaron las fotos y videos. Por su parte Asia for Animal ha generado una petición que se puede firmar para pedirle a la aerolínea que se niegue a tranpostar a los animales.

La fundación alega que el maltrato al que estos animales son sometidos es tal que su esperanza de vida es máximo de 5 años, cuando en vida narural pueden llegar a vivir más de 50 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos