Puro sol: los días en los que Bogotá parece Melgar, ¿por qué?

El 8 de febrero de 2017 se registró la temperatura más alta que ha tenido Bogotá en toda la historia, según el Ideam

Por Publimetro Colombia

“Solo falta la piscina”: le decía una señora a otra en un Sitp, mientras se ventilaban la cara con una carpeta de esas que se usan para hacer vueltas. Y es que en realidad parece que el verano en la capital, que se demoró en entrar porque usualmente es en enero, se tomó febrero y los ciudadanos ya están sintiendo su ‘golpe de calor’.

En redes sociales, algunos usuarios piden más días como estos en la ciudad, mientras que otros prefieren la Bogotá fría y lluviosa a la que usualmente estamos acostumbrados. Ahora bien, el Ideam aseguró que por estos días la temperatura ha estado sobre los promedios máximos para la época en las principales ciudades del país. Esta imagen lo muestra:

 

 

El pronóstico para esta tarde de calor en Bogotá era de cielos nublados con tiempo seco, pero la ciudad registró la temperatura más alta en toda la historia con 25, 1º, mientras que en la Sabana se superaron los 26º.  Se espera que los otros días sean iguales porque se pueden registrar altos niveles en la temperatura. Así que no se olvide el bloqueador solar, una buena cachucha o sombrero y si puede salir a disfrutar de la ciudad, que mejor sea en bicicleta.

Para consultar el pronóstico del tiempo lo puede consultar en la página del Ideam. Y si tiene más reportes del calor de Bogotá, lo queremos saber.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo