Melania Trump demandó a un diario por llamarla prostituta de lujo

¿Qué pasará con Vanesa De la Torre que dijo algo parecido?

Por Publimetro Colombia

Melania Trump demandó por daños y perjuicios a la empresa Mail Media, que publica el Daily Mail Online. La esposa de Donald Trump exige 150 millones de dólares de indemnización.

Furiosa por esas denuncias “maliciosas y dañinas” publicadas durante la campaña presidencial, la primera dama había presentado inicialmente, el 1 de setiembre de 2016, una demanda ante un tribunal de Maryland. Los demandados por difamación eran el Daily Mail y Webster Tarpley, autor de un blog en ese estado del este del país. Sin embargo, esa demanda contra el Daily Mail fue rechazada.

Ahora, el pasado lunes, Melania Trump demandó de nuevo, pero ante el Tribunal Supremo de Nueva York en contra del mismo medio.

Tras interponer la demanda en una corte de Nueva York, los demandantes esperan que el medio le pague a la señora Trump una compensación de 150,000 dólares porque, entre otras razones, dicen que rompió la posibilidad de que ella estableciera "multimillonarias relaciones comerciales".

En Colombia, la presentadora Vanessa De la Torre, presentadora del Canal Caracol y voz de Blu Radio también dijo algo parecido en contra de Melania, sin embargo, ella ofreció excusas por lo dicho.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo