Explosión de granada deja un menor de edad muerto en el oriente de Cali

El hecho se habría dado en un atentando entre dos bandas que se disputan el control zonal para el expendio de drogas en El Vallado.

Por Heinar Ortiz Cortés

Un menor de edad muerto y un niño y un adulto heridos fue el saldo que dejó en las últimas horas la explosión de una granada en el oriente de Cali.

Según lo confirmó la Policía Metropolitana de Cali, el artefacto explosivo estalló hacia las 8:20 p.m. en la Carrera 39D con Calle 57, en el barrio El Vallado.

“Es una situación donde arrojan una granada al interior de una vivienda, lo cual nos deja como resultado un niño muerto, de 13 años; otro niño de cinco años herido y un hombre de 65 años con esquirlas en algunas partes del cuerpo", le dijo a medios de comunicación el general Hugo Casas Velásquez,  comandante de la Policía de Cali.

Según el oficial, la principal hipótesis del hecho apunta a que se debió por una pelea entre bandas delincuenciales del sector, que se encuentran disputando el control territorial por una línea de microtráfico.

El hecho causó conmoción en Cali, por lo que las autoridades establecieron una recompensa de $25 millones para quien de información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado.

La Policía Metropolitana de Cali se encuentra realizando operativos especiales en los alrededores del lugar de los hechos, recabando información del autor material, quien, según versiones iniciales, vestía camiseta negra y pantalón camuflado cuando lanzó el artefacto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo