¿Taxis deberían ser iguales que Uber? Peñalosa considera que sí

Para el Alcalde Enrique Peñalosa, con el tiempo los taxis deberían ser parecidos a Uber porque esta opción sirve para aligerar el tráfico en Bogotá.

Por Publimetro Colombia

En una entrevista que Peñalosa concedió a RCN Radio, afirmó que con el tiempo los taxis deberían ser más como Uber, ya que según él, este sistema ayuda a descongestionar el tráfico en Bogotá. También, señaló que “debe hacerse algo para nivelar sus cargas”.

Desde su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa ha estado de acuerdo con la implementación del servicio de transporte de Uber.

En una entrevista concedida a la W, el entonces candidato a la Alcaldía afirmó que se deben equiparar los costos del cupo entre Uber y los taxis, ya que éstos últimos pagan una gran cantidad.

También, afirmó que el Gobierno Nacional debe reglamentar esta plataforma para que su sistema sea similar al que manejan los taxis.

No obstante, el Alcalde no está de acuerdo con la opción de Uber X porque considera que un ciudadano no debería utilizar su carro particular para prestar el servicio de taxi.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo