Víctima de robo no se quedó con las ganas: buscó a los ladrones y se los entregó a la policía

Por Publimetro Colombia

De no creer la historia de un abogado que reside en la localidad de Fontibón, pues luego de ser víctima de un robo, tras ser amenazado con un destornillador mientras se movilizaba en su carro, decidió tomar cartas sobre el asunto y actuar para que los ladrones no se salieran con la suya.

“Me abordaron con un destornillador, que está dentro del vehículo, como a eso de las 9:00 a.m.”, comentó Jhon Porras, la víctima a Caracol Noticias. Después de hecho, Porras se memorizó la placa del carro en el que se transportaban los delincuentes y él decidió buscar el número en la página de la Secretaria de Movilidad.

“Cuando hice eso me encontré que estas personas tenían un prontuario larguísimo”, añadió el abogado. Fue así como encontró la dirección del domicilio donde aparentemente residen los ladrones y llamó a la policía para que capturara a uno de los señalados.

La policía se encontró que en el baúl del carro de los ladrones estaban no solo las pertenencias de Porras, sino de otras víctimas que han caído en sus redes. Las autoridades pidieron que se acerquen a la URI de Paloquemao para que pongan la denuncia en contra de los señalados.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo