Peñalosa se rajó con su gestión, según la encuesta de Pulso País

Por Publimetro Colombia

Se conocieron finalmente los resultados de la encuesta Pulso País que midió, entre el 30 de enero y el 5 de febrero, la gestión de los alcaldes de las ciudades principales de Colombia.

Enrique Peñalosa no salió bien librado del tema cuando se le preguntó a las personas: ¿usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde está manejando su ciudad? El mandatario de los capitalinos obtuvo el porcentaje más bajo de aprobación teniendo en cuenta la manera en cómo maneja la ciudad.

Los de mayor puntaje de acuerdo a la misma pregunta fueron el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, con 87%; Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, con 62% y Manuel Duque, alcalde de Cartagena, con un 43%; mientras que Maurice Armitage, alcalde de Cali, alcanzó el 42%.

Asimismo, los encuestados respondieron sobre la gestión en movilidad de cada uno de los mandatarios y Medellín se llevó nuevamente el primer lugar con el 69%. En cuanto a la imagen favorable o desfavorable, Peñalosa se rajó y obtuvo el menor porcentaje con un 32%. Puede ver los resultados completos en esta nota de El Tiempo.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo