Intoxicado niño que bebió tíner en vez de agua por confusión de un tendero

El caso ocurrió en Baranoa, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Un niño de 9 años sufrió algunas lesiones en su boca y esófago, luego de tomar tíner después de que un tendero le vendiera por un error la botella como si fuera de agua.

El caso ocurrió en el barrio 11 de Noviembre, en Baranoa, Atlántico después del mediodía, luego de que el menor tomara el líquido en el colegio.

El niño está siendo atendido en la Clínica General del Norte, en Barranquilla donde permanece bajo observación de los médicos.

El médico toxicólogo Agustín Guerrero indicó a Zona Cero que "el niño no se percató sino cuando ingirió el agua y sintió el ardor y el mal sabor y luego se quejó de dolores en el abdomen, consultó y fue remitido, le practicamos una endoscopia, que por fortuna solo tiene lesiones leves en el esófago y está en buenas condiciones generales".

Según los médicos las lesiones no son graves y el menor está en recuperación. "La información es que el niño tuvo el producto comprado en la tienda y se lo llevó para el colegio y estando en el colegio cuando lo  fue a consumir sintió el ardor en la boca y el malestar en el estómago, pero las lesiones no son graves y está en recuperación", concluyó, el Toxicólogo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo