Robo masivo en el centro de Bogotá

Por lo menos unas 60 jóvenes denunciaron el hurto. La Policía hizo presencia en el lugar

Por Publimetro Colombia

PUBLIMETRO conoció la denuncia de por lo menos unas 60 jóvenes que se encuentran en el centro de Bogotá pidiendo una respuesta ante el robo que habrían sufrido.

Una de las víctimas, a quien llamaremos Karen*, le comentó a este medio que ellas llegaron luego de una convocatoria de trabajo que se hizo por medio de redes sociales para trabajar el fin de semana con una conocida marca de cerveza. En medio de la capacitación, les pidieron que dejarán sus pertenencias guardadas en la oficina que queda ubicada en el centro de Bogotá y que iniciaran con el volanteo respectivo.

“Nos repartieron en grupo, nos recibieron, nos dijeron que acá teníamos que dejar nuestras pertenencias y salimos. La oficina se quedó cerrada y minutos después supimos que le informaron a uno de los coordinadores del evento que se habían robado todo. Algunas lograron salvar el celular porque se lo camuflaron, pero al resto nos robaron todo”, aseguró Karen.

Las jóvenes se encuentran en este momento en la sede donde fueron citadas exigiendo una respuesta por lo ocurrido, “la policía ya vino y están revisando la oficina, ellos dicen que hay que poner el denuncio, pero necesitamos saber quién nos va a responder”, comentó la joven.

Por ahora, todo son especulaciones, ya que al parecer la dueña de la oficina habría arrendado por un par de horas el lugar y habría sido en ese lapso que se cometió el robo. Las jóvenes continúan en el lugar esperando una respuesta de la persona que las contrató.

 

 

*El nombre fue cambiado por petición de la víctima

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo