22 de marzo, la fecha final para que se acabe la depresión por el deprimido de la 94

Los bogotanos han esperado más de cinco años para que la obra se ponga en funcionamiento. Peñalosa aseguró que a finales de marzo quedará lista

Por Publimetro Colombia

El alcalde Enrique Peñalosa, acompañado de la directora del IDU, Yaneth Mantilla, recorrió el deprimido de la calle 94 con NQS y aseguró que la obra se encuentra en su recta final.

“Le pusimos gerencia y dirección a esta obra estratégica trabajando articuladamente con todo el Distrito. Con un grupo de casi 500 obreros que laboran intensamente desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., de domingo a domingo” explicó el mandatario.

Peñalosa, aseguró que la fecha de entrega final del deprimido de la 94 será el 22 de marzo. "Hace un año le pusimos el acelerador a las obras de la calle 94 que recibimos con muchos problemas. Hoy quiero informarles a los ciudadanos que estamos cumpliendo con el cronograma acordado”, añadió.

La alcaldía informó por medio de un comunicado que “con el moderno intercambiador vial se da un gran paso en materia de infraestructura en Bogotá, al tener 18 posibilidades de uso, lo que mejorará la movilidad en este sector de la ciudad”.

Peñalosa añadió que “nuestras obras se construirán a este ritmo. Bogotá va a sufrir una importante transformación. Hemos contratado, tan solo en estudios y diseños, cerca de 300.000 millones de pesos. Cuando arranquen las obras, los ciudadanos verán que se ejecutarán con eficacia y transparencia”.

El alcalde aseguró que "la obra ayudará a que los bogotanos transiten con mayor rapidez y permitirá el desembotellamiento de la ciudad. Esta obra era un símbolo del fracaso de la construcción en Bogotá y logramos acelerarla, porque fue de esas malas contrataciones que se hicieron en años pasados y que inicialmente costaría  48.000 millones de pesos, pero terminará costando 170.000 millones de pesos".

Los bogotanos, y residentes cercanos a la construcción, esperan que la fecha anunciada por el alcalde se cumpla y no tengan que festejarle un cumpleaños más al deprimido.

 


"Hace un año le pusimos el acelerador a las obras de la calle 94 que recibimos con muchos problemas. Hoy quiero informarles a los ciudadanos que estamos cumpliendo con el cronograma acordado”, Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.


 170.000

Millones de pesos costará en total la construcción del deprimido de la 94 cuando se estipulaba que su costo sería de 48.000 millones de pesos


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo