Bogotá

Exnovia de Rafael Uribe que vive en Estados Unidos será interrogada por la Fiscalía

Para los investigadores del caso, una de las exparejas de Uribe Noguera podría ayudar en el proceso.

Rafael Uribe Noguera, señalado de violar, torturar y asesinar a la pequeña Yuliana Samboní el pasado 4 de diciembre en Bogotá, se convirtió en uno de los presos de mayor riesgo de la cárcel de máxima seguridad La Picota.

PUBLICIDAD

Aunque el arquitecto se declaró culpable de los hechos el proceso continúa, ahora, se conoció que la Fiscalía entrevistará a la exnovia de Uribe Noguera, según la Revista Semana esto porque ella conocía algunas de las aberraciones de él, entre esas la del uso del aceite.

«Cuentan con una entrevista hecha en Nueva York a una exnovia de Rafael en la que ella relata que la aberración de él con el aceite no es un asunto nuevo. De hecho, esta fue la causa del fin de esa relación, lo cual además pueden acreditar con un email de años atrás en el que se trata el asunto. La exnovia de Rafael también será entrevistada por la Fiscalía para lo cual ya se envió un oficio rogativo a las autoridades estadounidenses a fin de que aprueben y faciliten la diligencia en territorio norteamericano» asegura el medio.

Recomendados

Por su parte el abogado Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael Uribe Noguera, narró lo sucedido en la noche en la que su hermano habría asesinado a la niña Yuliana Samboní, y aseguró la inocencia tanto de él como de su hermana Catalina.

Ahora se espera que se instale la etapa del juicio y se presenten los elementos probatorios de parte y parte para que sea un juez quien determine dónde está la verdad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último