Mujer denuncia discriminación en bar por vestirse como una "gordi bella"

Por Publimetro Colombia

Ana María Paternina denunció en su cuenta de Facebook que fue víctima de discriminación en un reconocido bar. Según la afectada, los guardias del sitio no la dejaron entrar por su forma de vestir. No es la primera vez que hay este tipo de discriminación en bar de Bogotá.

Ana María, que es modelo plus size, dijo que llegó al bar y de inmediato fue víctima de discriminación. En su relato afirma: "me fui vestida como creo yo que me siento bien como una gorda sensual y como me visto en todos los eventos de moda, al llegar al sitio me miraron de arriba abajo como si fuera algo extraño y cuchicheaban quién sabe que y al entrar nos dijeron que pena pero ella no puede ingresar por que esta muy escotada"

Según los hechos que ella cuenta, después de unos minutos el bar decidió dejarla entrar, pero ella no aceptó debido al trato del cual fue víctima.

En su posteo en Facebook se puede ver una foto de la entrada del sitio, otra de la forma como ella iba vestida y un video en donde se ve a los guardias de seguridad diciéndole que ya podría ingresar al sitio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo