La capital colombiana cada vez brinda más opciones a sus habitantes en oferta de salud y bienestar; por esto, se ha creado un espacio con un concepto de experiencia nutricional para adquirir los productos adecuados, ofreciendo acceso a talleres, clubes culinarios y acompañamiento para mejorar los hábitos de toda su familia, incluidas las mascotas.

El concepto ‘casa de bienestar’ busca dar una formación en rutinas saludables de alimentación y vida, poniendo a disposición de los habitantes de Bogotá todo un portafolio de más de 800 productos para conjugar el saber cómo alimentarse con el con qué alimentarse; asimismo, los compradores tendrán la posibilidad de hablar con un nutricionista que resolverá todas sus dudas.

En los últimos años, la nutrición y la salud han tomado gran importancia con la llegada del boom fitness a Colombia, transformando el estilo de vida de las personas y teniendo cada vez más presencia en la canasta familiar. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Situación Nutricional (Ensin), el 42,7% de los colombianos presentan inseguridad alimentaria, es decir, no tienen una dieta balanceada.

Más que un supermercado tradicional, Nestlé ha creado un espacio en la carrera 15 # 96-35, la Casa y Mercado del Bienestar Nestlé, donde todas las personas tendrán acceso a diversas actividades, cursos y talleres donde recibirán formación en:

  • Medir adecuadamente las porciones de la comida.
  • Conocer la correcta combinación de ingredientes.
  • Lograr el balance adecuado de los nutrientes.
  • Entender las diferencias en los productos.

 

Según Javier Texidó, presidente de Nestlé Colombia, “este es un espacio exclusivo donde nuestros consumidores pueden encontrar todo el portafolio de Nestlé: MILO®, KLIM®, NESCAFÉ®, MAGGI®, LA LECHERA®, entre otras marcas, y acceder a experiencias únicas, realizar consultas nutricionales, recibir recetas, entre otras actividades”.

Las actividades de formación que se realizarán en la Casa del Bienestar, estarán abiertas al público para el final del mes de febrero de 2017.

Martha Arbeláez, directora de Comunicaciones y Marketing de Nestlé Colombia, señaló que “abriremos las puertas de nuestra cocina para que, de la mano de nuestros chefs, todos nuestros consumidores puedan conocer y vivir de primera mano lo que es para nosotros la Nutrición, Salud y Bienestar”.

 

Todo el cronograma de las actividades que se realizarán puede ser consultado a través de la página web www.nestle.com.co

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo