Por aparente exceso de velocidad bus del SITP se estrelló y mató a un perro

La situación se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Por Publimetro Colombia

En la noche de este jueves un conductor de bus del sistema integrado de transporte público SITP, aparentemente excedía la velocidad del vehículo lo que hizo que perdiera el control y chocara contra una casa, atropellara a un peatón y acabara con la vida de un perrito.

La situación se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe, según dijo un testigo de los hechos "El bus bajó a toda velocidad, de pronto se vino contra la casa y atropelló a un señor que estaba con un perrito y el bus quedó estrellado contra la casa".

El joven resultó afectado en el accidente porque en ese momento paseaba a su mascota por el sector, cuando sucedieron los hechos fue auxiliado por los habitantes de la zona que, además, rescataron al perrito que estaba atrapado entre las llantas del automotor, pero éste no resistió y falleció en el lugar del accidente.

Por este hecho también terminó afectada una menor de edad que se transportaba en el bus, los dos heridos fueron trasladados en una ambulancia al hospital San Carlos.

El coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía dijo a Noticias Caracol que:

"En ese hecho resultan lesionadas dos personas; un menor de edad y el hombre que transitaba por el sector que estaba con su mascota. Los afectados fueron trasladados a un centro médico, presentan politraumatismo y se está descartando otro tipo de lesiones".

Vea el video acá:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo