Epia, dispositivo para evitar el robo de los espejos de vehículos con una descarga eléctrica

El dispositivo genera una descarga eléctrica de 1500 voltios para evitar el robo de vehículos

Por Natalia Martinez

El colombiano Andrés Epia, ingeniero electrónico, debido al constante robo de espejos de vehículos que se vive en varias ciudades del país, ha creado un dispositivo electrónico que genera una descarga eléctrica de 1500 voltios, a quienes intenten forzar los espejos con el fin de robarlos.

En una entrevista para la Fm el opita aseguró que, “Es un dispositivo que funciona a voluntad. Lo puedes prender o apagar desde el vehículo, independiente de si éste se encuentra prendido o apagado”.

Tras el peligro que generan estos aparatos que emiten una descarga eléctrica en la salud de las personas, el creador de Apia afirma que el voltaje generado por el dispositivo se encuentra en el límite de seguridad, y lo único que causaría en la persona es una reacción de retirar la mano del objeto y un adormecimiento, sin generar ningún otro tipo de complicación, así que no estaría catalogado como un arma blanca.

Andrés Epia también garantizó que el dispositivo se podrá instalar en cualquier automóvil y tendría un costo aproximado de 450 mil pesos.

Para quienes deseen más información sobre el servicio anti robo deberán comunicarse a tecepsas@gmail.com

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo