Mujer que acabó con la vida de su bebé de 7 meses confesó por qué lo hizo

Los hechos se presentaron el pasado 16 de diciembre de 2016 en el barrio Alto Bonito de Rionegro, una población que quedó conmocionada con la noticia.

Por Publimetro Colombia

La mujer identificada como Ingrid Dayana Ríos Castro de 19 años de edad, habría acabado con la vida de su bebé como represalia contra su pareja sentimental.

Según la investigación desarrollada por un Fiscal Seccional de Antioquia, la mujer y la bebé se encontraban en una vivienda del barrio Alto Bonito de Rionegro, cuando Ríos utilizando una cobija le arrebató la vida a su propia hija.

La mujer le puso la cobija en el rostro a su bebé y espero hasta que esta dejara de respirar. Ella misma reconoció que unas semanas antes ya lo había intentado pero se arrepintió.

Ríos después de asesinar a su hija llamó a la Policía Nacional y reconoció el crimen. A los uniformados les dijo que: “Yo le hice eso a mi hija porque se parece al papá y yo me desquité con ella”.

Sin embargo cuando llegaron ante el Juez de control de garantías la mujer no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía, que corresponde al delito de homicidio agravado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo