Hombre señalado de violar a una menor podría quedar en libertad

Por Publimetro Colombia

Por vencimiento de términos, un hombre señalado de haber violado a una adolescente podría quedar en libertad luego de ser recapturado. El hecho se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar; según el relato de la joven, ella se dirigía a la casa de su abuela acompañada de su novio.

A tan solo unas cuadras de su casa, el hombre se le acercó y le dijo que la acompañara a comprar un regalo para su novia. La joven se negó, pero el señalado le tocó el hombro y ella perdió el conocimiento.

“La niña dijo que cuando se despertó estaba en un cuarto en donde el tipo la estaba amenazando con un cuchillo mientras la violaba”, comentó la madre de la menor a Caracol Noticias. La joven pudo escapar de su supuesto captor porque estaba dormido y ella aprovechó para salir y tomar un taxi que la llevó al CAI de La Candelaria en donde puso la denuncia correspondiente.

La menor se encuentra en el Hospital de Meissen consciente, pero aún no asimila bien los alimentos, “hay que hacerle unas pruebas porque el cuerpo no le recibe la comida y no se sabe por qué”, agregó la madre de la menor.

El señalado por ahora se encuentra en la URI de Molinos en donde podría quedar en libertad, nuevamente, por el vencimiento de términos. Esto ocurrió, según los familiares de la niña, porque han cambiado de fiscal y el proceso lo han alargado más de lo normal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo