Bogotá

Apareció la niña que se había perdido en TransMilenio, esta es la versión de las autoridades

Lucila Edith Contreras, de 14 años, estaba desaparecida desde hace 12 días.

TransMilenio

Lucila Edith Contreras se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de enero, según la mamá de la menor ésta había sido engañada por un hombre de cerca de 35 años quien le había prometido convertirla en modelo, sin embargo ahora se conoce una nueva versión de los hechos que fue entregada por las autoridades que investigan el caso.

Fuentes de la Policía le confirmaron a Caracol Radio que la menor está bien y se encuentra fuera de la ciudad. «La adolescente habría tomado la decisión de irse de su casa porque, le manifestó a los investigadores de la Policía, que su madre, supuestamente, la golpeaba» asegura el medio. Versiones no oficiales afiman que Lucila se fue de la casa junto con su hermana mayor y una tía.

Además también se conoció que el padre de la menor dijo que la niña había estado 10 meses en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por la complicada situación que había dentro de la familia.

Ahora, las autoridades esperan poder esclarecer los hechos, pues la familia realizó un bloqueo al sistema masivo de transporte por cerca de cuatro horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos