Estudiantes versionan tema de moda del Carnaval y se vuelven virales en redes

Un video de la Banda Intermunicipal ‘Lira Inmensa’ de Malambo, Atlántico, que ensaya cover del tema ‘Pemba Laka’ es compartido por miles de internautas en La Arenosa.

Por Lina Robles

El audiovisual de una banda de niños y jóvenes se volvió viral en redes a raíz de su interpretación del cover del tema de moda del Carnaval de Barranquilla, Pemba Laka.

La canción original hace parte del proyecto Playing For Change, Songs Around The World que reúne a artistas de ocho países (Angola, Holanda, Congo, Brasil, Portugal, Israel, Francia y Senegal) y que por su popularidad promete ser el tema de las fiestas del Dios Momo.

En total, la Banda la conforman 1.600 integrantes, cuyos ensayos son realizados en el Colegio Juan XXIII del municipio de Malambo, bajo la orientación del profesor José Colomo.

De los ensayos ya surgió un primer video en el que participan 200 de los integrantes, interpretando la pegajosa canción. “Para la producción del video de Pemba Laka fueron seleccionados los 200 mejores integrantes teniendo en cuenta su rendimiento académico y convivencia en sus colegios y hogar”, explicó el profesor Colomo al portal Zona Cero.

Desde ya, la Banda Intermunicipal del Atlántico 'Lira Inmensa' tiene asegurada su participación en la Batalla de Flores de Santo Tomás y en Sabanalarga, Atlántico. Están a la espera de que sean confirmados para desfilar en la Batalla de Flores de Barranquilla.

El proyecto musical es apoyado por varias instituciones educativas del departamento que promueven a una juventud alejada de las drogas y el alcohol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo