Capturaron a los presuntos responsables de quemar un Uber en Bogotá

La Policía de Bogotá confirmó la captura de tres sujetos que habrían incinerado un carro en Suba el 16 de enero

Por Publimetro Colombia

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura y traslado para su respectiva judicialización de tres hombres señalados de haber quemado un carro, el pasado 16 de enero, que pertenecería a Uber. Los presuntos responsables serían taxistas que habrían acorralado al conductor del vehículo por usar la plataforma; según las autoridades, los capturados fueron identificados y localizados gracias a videos de cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Según lo relatado, un grupo de conductores interceptaron al carro blanco, le arrojaron gasolina y lo incendiaron. La persona que iba manejando el vehículo y los dos pasajeros alcanzaron a salir del vehículo antes del incendio. El conductor del automóvil, aseguró que los señalados taxistas no les interesó que habían dos personas más con él y procedieron con la incineración.

“Encontramos el vehículo completamente quemado, un Volskwagen Golf modelo 2016, y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo”, dijo en su momento el cabo Rafael Penagos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo