Alcalde de Cartagena en contra de rodaje de la serie 'Narcos' de Netflix

El mandatario exigió que la ciudad turística no sea promocionada como una "sede para las drogas".

Por Publimetro Colombia

El controversial Alcalde de Cartagena, Manolo Duque, esta vez arremetió contra la producción de la serie Narcos de Neflix, cuyo rodaje de la tercera temporada comenzará este 1 de febrero en La Heroica.

El mandatario aseguró que no dará su aprobación para rodar al equipo de grabación, que simularán lugares de Curazao en el Corralito de Piedra, porque está preocupado por la imagen de la ciudad que se mostrará en la serie. “Con mucho gusto les daría el permiso, pero si firman un documento que asegure que Cartagena no sera sede de drogas”, dijo Duque, según información publicada por diario El Universal.

Los productores de la serie de Netflix contactaron desde hace varias semanas a la Alcaldía para solicitar los permisos correspondientes. “Ellos me llamaron y les dije que no quiero que salga ni el Reloj Público, ni las amurallas y que se muestre a Cartagena como la sede de las drogas, cuando nosotros hemos luchado contra todo esto y el país también", recalcó el mandatario.

Netflix graba la tercera entrega de la historia a principios de 2017,  en cuyas locaciones se incluirán las ciudades de Cali y Medellín. "Si no firman un documento, no filman acá en la ciudad”, resaltó Duque.

De conceder el permiso, las grabaciones de la serie arrancarían desde el 1 de febrero en el Centro Histórico y otros sitios emblematicos de Cartagena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo