Sentidos mensajes por el fallecimiento de ‘El titán’ en las redes sociales

Con el hashtag o etiqueta #GraciasElkinGraciasTitán cientos de fanáticos escribieron mensajes al músico colombiano Elkin Ramírez, vocalista de la banca de rock Kraken, quien falleció el domingo 29 de enero de 2017 en Medellín.

Por Publimetro Colombia

El músico murió después de permanecer internado por un tiempo en la Clínica Neurológica de Antioquia, por un tumor en el cerebro que le fue diagnosticado desde hacía varios años.

El pasado 24 de diciembre de 2016, Kraken a través de su fan pag en Facebook le informó a sus seguidores el estado de salud de 'El titán': "Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento y los médicos esperan su evolución. Estaremos informando su estado al respecto con el consentimiento de su familia".

El roquero fue el fundador y líder de la banda Kraken, reconocido como uno de los pioneros del rock en Colombia.

Y fue a través de la misma página que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de músico colombiano, a las 11:45 de la mañana publicaron el siguiente mensaje: "Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro Líder y hermano Elkin Ramírez ha partido. Nos deja un gran legado, una bella familia Kraken y el inmenso amor que nos brindó. Gracias Jefecito y hasta pronto. Tu espíritu libre permanecerá en cada uno de nosotros, en nuestros días, en nuestros proyectos y hasta en cada respiración".

Las redes sociales han registrado el dolor de los seguidores que escribieron mensajes para el músico que se convirtió en una leyenda del rock.

    

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo