Reconocido DJ caleño fue extorsionado y secuestrado este fin de semana

El director de Radio Planeta, Diego DJ, relató en un video lo que él y su padre tuvieron que vivir entre viernes y sábado por cuenta de un secuestro ‘exprés’.

Por Heinar Ortiz Cortés

Momentos de angustia fueron los que vivió el comunicador Diego Díaz, mejor conocido en el ámbito de los medios de comunicación y la música como Diego DJ, quien según denunció mediante un video subido a redes sociales, fue secuestrado y extorsionado este fin de semana.

Según el periodista radial los hechos ocurrieron durante todo el viernes y las primeras horas del sábado, cuando algunos hombres comenzaron a seguirlo y a ingresar violentamente a su casa y carro.

Todo el día me estuvieron mirando mis propiedades, ya que ingresaron de manera violenta a mi casa. Estuvieron en mi vehículo, hasta me dejaron hacer el programa que hago los fines de semana”, cuenta.

Díaz aseguró que una vez terminó la emisión de su programa, los hombres lo amenazaron y lo obligaron a irse con ellos a un lugar desconocido, donde pasó la noche retenido.

Mi familia estaba en riesgo, sobre todo su salud, su vida, fui recogido de nuevo y al final de la noche del viernes me llevaron a un sitio donde pasé la noche”, denunció el locutor.

Agrega el director de la emisora juvenil Radio Planeta que “en la mañana la orden era que en mi mismo vehículo ellos me llevaron a recoger a mi papá para ser secuestrado también, para que él pasara una propiedad a nombre de ellos”.

Según Diego DJ, en un descuido de sus captores, logró dar aviso al Gaula del Ejército, quienes adelantaron un operativo relámpago que evitó que el secuestro y la extorsión continuaran y se agravaran.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo