Amenazan a cantante que compuso tema sobre la inseguridad en Barranquilla

Mariluz Contreras recibió mensajes ofensivos en Facebook.

Por Lina Robles

Asustada y triste se encuentra en Barranquilla la cantante Mariluz Contreras debido a las amenazas y mensajes ofensivos que ha recibido en sus redes sociales, luego de volverse viral al componer el tema, 'La Atracadera' versión del tradicional tema 'La Guacherna'.

"No quiero volver a pronunciarme sobre el tema debido a que temo por mi seguridad. Estoy muy asustada porque recibí esta mañana unos mensajes amenazantes en mi buzón de Facebook", dijo Mariluz a PUBLIMETRO.

El mensaje está circulando en forma de pasquín en el que con su fotografía la insultan y la señalan de no ser generar una promoción "negativa" y no tener "sentido de pertenencia por la ciudad". "No voy a dar más declaraciones porque temo por la vida mía y la de mi familia", señaló.

La cantante se volvió viral debido a que grabó un audio de la canción que reunió el clamor de muchos barranquilleros a raíz de la ola de inseguridad que se vive en la ciudad. Mientras algunos prefieren  protestar con palos y piedras, yo opto por la música para protestar, me parece que es la mejor manera de hacerlo y hay que aprovechar el cuarto de hora”, dijo la intérprete.

El audio del tema fue musicalizado y compartido en chats de WhatsApp de Barranquilla.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo