Bogotá

Protestas en contra de las corridas se desarrollan en un ambiente tenso

En zonas aledañas a La Santamaría hay un fuerte cordón de seguridad conformado no solamente por policías, sino también por agentes del CTI.

Protestas contra de corridas se desarrollan en un ambiente tenso

Protestas contra de corridas se desarrollan en un ambiente tenso. Poco a poco los animalistas, y quienes están en contra de las corridas de toros en Bogotá, se han empezado a reunir cerca de La Santamaría. El cordón de seguridad dispuesto por la Policía va desde la carrera Séptima con calle 32 hasta la 26, y desde la Caracas hasta la calle 5.

Quienes ingresan a la Plaza de Toros La Santamaría están en entrando por la calle 5 en donde hay un fuerte dispositivo de seguridad. Ellos están entrando en vans blancas, por miedo a ser linchados por los protestantes.

Por supuesto, la crítica se ha hecho hoy frente al número de uniformados para guardar la seguridad que ordenó el alcalde Enrique Peñalosa tras los disturbios del pasado domingo. En total hay 3200 uniformados.

Recomendados

Mientras tanto en redes sociales, y algunos manifestantes, aseguran que hoy es el día perfecto para los delincuentes en la ciudad porque todos los policías están en el centro de la capital.

Grupos animalistas iniciaron sus performances en contra de las corridas.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Protestas contra de corridas se desarrollan en un ambiente tenso

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos