Policía que estaba de vacaciones lo sorprendieron robando

El uniformado vestido de civil fue capturado en Soledad, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Dos hombres, entre ellos un policía activo que se pasó al otro lado de la ley,  fueron capturados por unidades policiales en el barrio Las Moras, señalados por la comunidad de haber cometido un robo después de activarse las alarmas de ese sector y ser escuchadas por la patrulla en labores de vigilancia.

Los capturados son Charlis Antonny Charrys Montoya, de 25 años de edad, quien es policía de Carabineros, adscrito al grupo penitenciario y se encontraba de vacaciones; y Xavier Antonio Salas Guzmán, de 18 años de edad, mecánico.

El caso se originó en la calle 63 con carrera 22A, cuando vecinos de esta zona señalaron a los uniformados hacia donde habrían huido los protagonistas del ilícito y, en la persecución lograron interceptar a uno de los delincuentes a la altura de la calle 64 con cra 22D del barrio Las Moras, quien iba huyendo con un revólver en su mano derecha, negro pavonado, con 6 cartuchos calibre 38 y de N° de serie IM2906.

Cuando el otro ladrón pensó que había logrado huir, fue interceptado por otros patrulleros que escucharon la descripción del hombre. Es así como le dan captura en la calle 63 con carrera 24 del mismo sector.

En el registro al delincuente le hallan en la pierna derecha un arma, tipo revólver, de N° de serie IM3663X, cacha de madera, plateado, con 3 cartuchos calibre 38.

A los dos hombres los trasladaron a las instalaciones de la URI Soledad para el proceso de judicialización.

La Policía Metropolitana de Barranquilla lamentó el caso y su Comandante Mariano Botero aseguró que la institución castigará con todo el peso de la ley al infractor que hacía parte del cuerpo de uniformados.

El año pasado fueron capturados a 15 policías sospechosos cometer delitos bajo el manto de la autoridad durante una campaña anticorrupción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo