Nuevos robos masivos en el SITP de Bogotá

En la noche del pasado jueves se presentaron estos hechos delictivos en buses del Sistema Integrado de Transporte de la capital del país y se repite la modalidad.

Por Publimetro Colombia

Aunque se han presentado en repetidas oportunidades estos casos en los últimos días, siguen los robos masivos en el SITP de Bogotá y los ladrones cada vez usan todo tipo de maniobras para subirse a los buses.

Sobre las 8:00 pm en la Calle 170 fueron 9 delincuentes aprovecharon la para de uno de los servicios que cubre la zona del noroccidente bogotano y a la fuerza ingresaron al bus rompiendo una de las puertas para robar a los pasajeros que se transportaban en el vehículo.

Según los reportes de las autoridades fueron 10 los ciudadanos víctimas de esta penosa situación, sin embargo la rápida actuación de los conductores que transitaban por la zona, sobre todo taxistas, fue la que permitió que se hiciera la captura de 2 de los ladrones, que son menores de edad y que se escondían en un potrero de la zona, los otros 7 huyeron. Además se encontraron 2 motos de las cuales se están investigando sus datos.

“Veníamos por la Ruta T163, bajando sobre la novena y cuando íbamos llegando a la 15 con calle 170 y el conductor del SITP no dijo que no nos fuéramos a bajar porque venían las ratas y se subieron por la puerta de atrás”, testimonio de una de las usuarias quien habló con Blu Radio describiendo la situación y explicando que fue abordada con armas blancas y bajo amenazas.

Otros 2 robos masivos en el SITP de Bogotá

También en altas horas de la noche del pasado jueves se presentaron otros casos delictivos en buses del SITP; uno de ellos fue en la Avenida 1ro de mayo con Avenida Boyacá en este hecho fueron 3 los ladrones que dejaron sin pertenencias de valor a 6 pasajeros y pudieron escapar sin ninguna intervención de la policía. El otro fue en la Avenida Esperanza con 68 donde 2 hombres y una mujer abordaron uno de los buses azules y se repitió el hecho del hurto y escapada.

Números de robos masivos en el SITP de Bogotá

Según el sindicato de conductores del Sistema de Transporte ya van 37 robos en lo que va del año 2017 ya se han presentado 37 robos, esto en apenas 27 días del mes de enero. Cifra preocupante que debe ser afrontada y se esperan medidas de las autoridades.

Encuentre más actualidad de la capital en Noticias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo