Detienen a mujer que permitía a menores trabajar en prostíbulo de Cali

La capturada podría pagar entre 14 y 25 años de prisión, acusada por el delito de Estímulo a la prostitución de menores.

Por Heinar Ortiz Cortés

La Policía capturó a una mujer de 57 años acusada de permitir la prostitución de menores en un establecimiento que administraba en Cali, informaron las autoridades en las últimas horas.

El arresto se produjo después de cinco meses de investigaciones tras las cuales se concluyó que la mujer, administradora de un establecimiento de lenocinio, admitía que las menores de edad ejercieran la prostitución en el lugar.

Además la mujer le habría prestado dinero a una de las menores de edad para eludir a la Policía con una identificación falsa, según un comunicado de la Policía.

Una de las menores de edad rescatada en el lugar fue dejada bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

La detenida, que quedó a disposición de un juzgado de control de garantías, deberá responder por el delito de Estímulo a la prostitución de menores, cuya pena va de 14 a 25 años de prisión.

Previamente, en el mismo establecimiento se había detenido a otra persona por el mismo delito, antes de determinar que la administradora era quien permitía la presencia de las menores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo