Youtuber de la Alcadía le explica el nuevo Código de Policía

En un nuevo video, Loa le cuenta a los bogotanos por qué aspectos podrían ser multados.

Por Publimetro Colombia

Desde el próximo 30 de enero entrará en vigencia el nuevo Código de Policía, y aunque no lo crea, algunos cambios podrían afectarlo a usted. Para que pueda entender un poco más por qué lo podrían multar, la Alcadía le explica el nuevo Código de Policía, con un video de su youtuber, Loa.

Uno de los primeros artículos explicados por Loa tiene que ver con la compra y uso de celulares robados le costará 197 mil pesos.

Si usted es de esas personas que acostumbra tomar como sanitarios las paredes y otros espacios públicos de la ciudad, tenga en cuenta que a futuro será multado y que hacer esto le costará 787 mil pesos.

Muchos son los bogotanos que se quejan por no poder caminar en paz en las calles de la ciudad, por miedo a encontrarse con los excrementos de algunas mascotas. Los dueños que saquen a la calle a sus amigos de cuatro patas y no recogan lo que hacen tendrán que pagar 98 mil pesos.

¿Sufre con por sus vecinos cada vez que ellos hacen una fiesta? Pues ya no será así, pues ahora, quienes interrunpan la tranquilidad de otros con música a todo volumen deberán sacarse de la billetera 393 mil pesos.

También tenga en cuenta que tomar cualquier bebida alcohólica en la calle o colarse en TransMilenio le costará 197 mil pesos, y que no dejar cerrar las puertas de las estaciones de TM mientras espera el articulado le saldrá por 393 mil pesos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Alcadía le explica el nuevo Código de Policía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo