Abiertas las inscripciones para el Festival SurCo 2017

Los pormenores de lo que será el evento que pretende reconocer los talentos del sector creativo de Valle del Cauca, Cauca, Nariño y el Eje Cafetero.

Por Heinar Ortiz Cortés

Hasta el próximo 10 de febrero están habilitadas las inscripciones para el I Festival Creativo del Suroccidente Colombiano, SurCo, donde se darán cita las empresas, los expertos y los innovadores del sector creativo y publicitario de esta zona del país.

El evento, que se desarrollarán el 25 de febrero en el Hotel Spiwak, será el primero de su tipo que se realizará y que destacará lo que se hace en la región, pues mediante un selecto grupo de jurados internacionales se premiará la creatividad de quienes participen.

En SurCo pueden participar agencias de publicidad, locales o multinacionales, estudios de diseño, agencias digitales, inHouse, boutiques creativas, medios de comunicación, estudios de diseño, jingleros, estudios de animación, proveedores, entre otros. En todos los casos deben ser empresas de Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Popayán y Pasto.

El jurado y los conferencistas, son profesionales reconocidos por su trayectoria y creatividad. Todos han sido ganadores de importantes festivales y el 90% de ellos han sido jurados en los más importantes eventos de la creatividad mundial”, indicaron los voceros de SurCo.

Entre ellos se encuentran Isabel Pérez de Alcántara (Presidenta del jurado de los premios EFFIE COLOMBIA 2016) Juanjo Posada (Director creativo ejecutivo de Geometry Londres), Micho Sánchez (director creativo de Ogilvy & Mather), Martín Jaramillo (Brand strategist de Twitter para LATAM), Juan Carlos Espitia (Director creativo de DDB Colombia), Armando Rico (CCO de RESISTENCIA) y Samuel Estrada (Director general de McCann Erickson Colombia).

SurCo 2017 premia 55 categorías en áreas como digital, publicidad exterior, BTL, gráfico, televisión y video, y radio y audio. La inscripción para los profesionales tiene un costo de $100.000 (+|IVA) y para estudiantes vale $50.000 (+IVA) y se puede realizar a través de la página web www.festivalsurco.com

El evento también contará con una interesante agenda académica. Si desea conocerla ingrese a la página web de SurCo 2017. La boletería para las conferencias está a la venta en TuBoleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo