16 heridos por accidente de SITP en el sur de Bogotá

Un nuevo accidente en las calles capitalinas se ha presentado con el servicio público, varios heridos y se habla de falla en los frenos.

Por Publimetro Colombia

En la mañana del viernes 27 de enero se ha presentado una vez más un incidente con los buses del servicio público, se han reportado que fueron 16 heridos por accidente de SITP en un paradero ubicado sobre la Avenida 1ro de Mayo, en el sur de Bogotá.

Según las primeras averiguaciones de la Policía y la prensa habían dos buses en uno de los paraderos recogiendo gente y un tercer vehículo de servicio público llegó por detrás e impactó a los que estaban estacionados dejando el saldo de 16 personas lesionadas y que fueron trasladadas a centros asistenciales.

16 heridos por accidente de SITP ¿Algún herido grave?

Alba Luz Buitrago, encargada de la Policía de Bogotá en esta situación, destacó que no hubo gravedad en los heridos y tampoco se presentó ningún inconveniente con los conductores, además se confirmó que en ninguno de los vehículos se transportaban menores de edad. La rápida atención de las autoridades fue muy importate para que no se presentaran congestiones o se agravara el tema con los afectados.

En el informe que entregó la agente de la autoridad a Caracol Noticias se dio el reporte de 2 buses del SITP, un SITP provisional y se puede hablar de otro vehículo pequeño que también habría sido impactado.

La dificultad que habría sufrido el vehículo causante de los 16 heridos por accidente de SITP habría sido una falla de frenos, aunque se esperan las revisiones e investigaciones respectivas para establecer si fue por falla humana o mecánica. Pero según cifras son 2 accidentes diarios que ocurren con el Sistema de Transporte de Bogotá por falta de revisión, mal funcionamiento y fallas en los buses.

Encuentre más actualidad de la capital en Noticias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo