Noticias

‘El Misil’ volvió a ganar en la Vuelta a San Juan 2017

El antioqueño se impuso en la fracción del jueves pero el líder de la general sigue siendo el lituano Ramūnas Navardauskas por segundo día consecutivo.

Victoria de Fernando Gaviria en la Vuelta San Juan

La cuarta etapa volvió a tener una definición para los especialistas, los embaladores y fue de nuevo Fernando Gaviria (Quick-Step) el que cruzó primero la meta seguido por otro gran rematador como el italiano Elia Viviani (Italia). Los 122,1 kilómetros tuvieron cambios en la planimetría y movieron en varios sectores el pelotón, algo que no había ocurrido en los primeros días con las etapas llanas aunque el primer día también hubo victoria de Fernando Gaviria en la Vuelta San Juan 2017.

 

Recomendados

En la general se mantuvo la camiseta de líder para Ramūnas Navardauskas (Bahréin-Merida) quien fue el gran y sorpresivo ganador de la etapa del pasado miércoles sacando las primeras diferencias sobre su perseguidores en una contrarreloj muy intensa y el jueves llegó en el lote del triunfador sin perder tiempo.

‘El Misil’ Gaviria sigue por fuera del top 15 de la carrera, mientras que el mejor colombiano es Rodolfo Torres (Androni Giocattoli Sidermec) en la casilla 11 a 34 segundos del lituano. Se debe registrar que el colombo español Oscar Sevilla (Medellín-INDER) es séptimo a 19 segundos de la cabeza.

General después de la victoria de Fernando Gaviria en la Vuelta San Juan

 

El viernes con la quinta etapa que se correrá entre Chimbas y Cerro El Colorado se vivirá la única etapa de gran montaña y en donde los escaladores podrán pelear y allí se apuesta mucho por los ‘escarabajos’ colombianos. Aunque no es su especialidad, se puede también esperar una victoria de Fernando Gaviria en la Vuelta San Juan.

Video: Victoria de Fernando Gaviria en la Vuelta San Juan en la cuarta etapa

https://www.youtube.com/watch?v=lKBYMLmujiw

>>Más variedad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos