Noticias

Juanes estrena ‘Hermosa ingrata’

'Hermosa ingrata'

El músico antioqueño Juanes estrena Hermosa ingrata, su más reciente sencillo musical el cual pertenece a su último álbum de estudio titulado Mis planes son amarte, del cual se desprendió el éxito Fuego.

Este jueves el video de la canción fue lanzado por MTV Latinoamérica en exclusiva para la región. El clip estuvo bajo la dirección de Kacho López, múltiple ganador del Grammy y contó con la producción de María Tristana Robles.

Hermosa ingrata fue escrita por el paisa e incluye colaboraciones de Alejandro Patiño ‘Mosty’ y Sky, quienes han trabajado de la mano con el intérprete urbano J Balvin.

Recomendados

Mis planes son amarte es el séptimo álbum de estudio de Juanes, el cual llega dos años después de su último disco Loco de amor (2014), que le otorgó al paisa dos premios Latin Grammy: Álbum Pop/Rock del año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga. Además, Loco de amor dejó grandes singles como La Luz, canción que rápidamente logró ser número uno en diferentes listados del pop en español, a pesar de ser ampliamente criticada por tener un ritmo diferente al de cualquier trabajo realizado anteriormente por el antioqueño.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos