Bogotá

Agentes de la Policía frustraron asalto en restaurante Subway

Un grupo de delincuentes que pretendían llevar a cabo un asalto en un restaurante Subway ubicado en la calle 53 con avenida Caracas, fueron detenidos por los agentes de la policía

PUBLICIDAD

Según informaron los agentes de la policía, la banda había perpetrado varios robos en distintos restaurantes. «Los hombres, ante el cerco de las patrullas de los cuadrantes y de los agentes de la Sijín, se entregan inmediatamente», agregó el coronel Cornejo.

La banda delincuencial, conformada por seis hombres fueron interceptados cuando peretendían robar a los comensales del local; este grupo operaba en localidades como Chapinero y Teusaquillo.

Recomendados

Segín informó el periódico El Tiempo, los hombres serán judicializados en las próximas horas y se encontró que varios de ellos tenían antecedentes por hurto.

«Les incautaron dos revólveres, una pistola, armas blancas y equipos de comunicación y sogas para reducir a los administradores del sitio», informó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de Policía de la localidad de Barrios Unidos.

Los integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de Bogotá, quienes realizaban seguimiento a la banda, determinaron que su próximo objetivo sería dicho establecimiento, por lo cuál le hicieron seguimiento y los capturaron en flagrancia.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último