¿Está celoso de William Levy el novio de Carmen Villalobos?

Por Silvia Gómez

La cotizada actriz colombiana Carmen Villalobos está grabando su primera película en República Dominicana. La cinta tiene como título El Fantasma de mi Novia, y el compañero de la artista es nada más ni nada menos que William Levy, el cubano que ha protagonizado diferentes novelas como Triunfo del amor.

"Ha sido muy chévere, él es una persona súper relajada y espontánea. Es muy chistoso entonces en el set siempre está haciendo bromas, jugando con el crew… Ha sido una experiencia muy agradable. Es un actor muy prifesional, entregado y apasionado por lo que hace. Está pendiente de todo", expresó la actriz en una entrevista publicada por TVyNovelas USA.

Pero, ¿será que Sebastián Caicedo, novio de Carmen, está celoso de Levy? La costeña fue enfática: "No, Sebastián sabe perfectamente lo que él tiene y por qué estoy enamorada de él (risas)… Entonces, no, realmente no. Al contrario, se pudo muy feliz y me dijo 'Es tu primera película y sé que la estabas esperando hace mucho tiempo amor. Dale con toda, va a estar pesado porque apenas termines arrancas grabaciones con 'Sin senos', pero dale, tu puedes, adelante', entonces no, él no está celoso", aseguró la actriz, dejando en claro que su relación con el también actor está mejor que nunca.

Le puede interesar: Las 5 reinas favoritas para ganar Miss Universo 2017

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen una de las relaciones más bonitas y estables de la farándula colombiana. Los actores llevan varios años de relación sentimental, y sus fanáticos aún continúan esperando el momento en que ellos se decidad llegar al altar.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo