Policías hacían parte de la banda que operaba en el Parque Lleras de Medellín

Los policías presuntamente pertenecían a una banda delincuencial dedicada a la venta de drogas en Cristo Rey y el parque Lleras de El Poblado.

Por Publimetro Colombia

Siete son los uniformados de la Policía que fueron destituidos e incluidos dentro de los 26 capturados pertenecientes a una banda criminal, que arrojó el final de una investigación que duró cerca de un año.

Se dedicaban a enviar drogas a domicilio, especialmente a los lugares de alojamiento de los extranjeros que solicitaban las sustancias alucinógenas.

Claudia Carrasquilla, directora de Fiscalías de Medellín, según informa El Colombiano, dijo sobre esta banda criminal que: “una de las modalidades que usaban era el envío a domicilio a los hostales, pues sus clientes principales eran extranjeros que venían de visita a la ciudad”.

De acuerdo con el Comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, dijo que los uniformados involucrados ya fueron destituidos y que estos se habían dedicado a pasarle información a la banda de los operativos que se planeaban realizar en la zona.

La banda ‘la Raya’ era la estructura criminal a la que pertenecían los 26 capturados, la cual quedó desmantelada tras un año de investigaciones por la Unidad de Crimen organizado de la Fiscalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo