Foto: Así le quedó el rostro a joven agredido por el ESMAD en protesta antitaurina

Se trata de Sebastián Díaz, un joven estudiante de medicina veterinaria quien fue agredido por el ESMAD el domingo pasado.

Por Publimetro Colombia

Los hechos se presentaron el domingo en la protesta antitaurina por la reapertura de la Plaza de Toros La Santamaría, el joven identificado como Sebastián Díaz fue agredido por la fuerza pública cuando hacía parte de la manifestación.

Las imágenes de cómo fue agredido y cómo quedó su rostro fueron compartidas en las redes sociales Facebook y Twitter (las imágenes son fuertes), en donde piden que la Policía se pronuncie y aclare si ese es el uniformado señalado del ataque para que responda por los hechos.

Sebastián Díaz

Por su parte, la víctima dijo que de no ser por unas gafas que llevaba puestas, el disparo le hubiera destrozado también el ojo “el Esmad empezó las agresiones, nosotros estábamos tranquilos cuando comenzaron a lanzar los gases, una lata cayó cerca a mis pies y yo le pegué una patada, El señor del Esmad me disparó a dos metros de distancia en la cara”.

Además en entrevista con Blu Radio dijo queque la Policía intentó llevárselo y, de otro lado, negó tajantemente que tenga algún tipo de filiación política, pues en redes está circuando una foto suya con Hollman Morris“Él vino a visitarme acá a la casa y fue uno de los que me brindó apoyó”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo