El día en que Gustavo Petro grabó un video desde la plaza de toros

Acompañado de un joven Hollman Morris se les ve sentados en la plaza mientras unos toreros practican

Por Publimetro Colombia

El regreso de los toros a La Santamaría ha dado para todo, hasta para sacarle los trapitos al sol al alcalde Enrique Peñalosa y ahora al presidenciable Gustavo Petro. Pues se divulgó en redes sociales un video en el que se ve al jefe del movimiento Progresistas acompañado de el hoy concejal Hollman Morris hablando de paramilitarismo, en la época de su desmovilización, en la plaza de toros.

Se sabe que Gustavo Petro ha sido uno de los acérrimos defensores del no regreso de los toros a la plaza. De hecho, salió a marchar el domingo y en este momento enfrenta acusaciones sobre la supuesta infiltración que habría hecho en la marcha en donde lo que primó fue la violencia y el enfrentamiento con el Esmad. Ahora bien, estuvo acompañado de Morris quien también se ha declarado en contra de la ‘fiesta brava’.

Este polémico video, en donde se usó la plaza de toros como set para el programa que dirigía y presentaba Morris en años anteriores, se une a la ya recordada firma en 2004 que le dio el mismo Petro a la ley que hoy permite las corridas de toros.

Este es el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo