Humo salió de bus de Transmetro y generó pánico entre pasajeros

No se presentó fuego. Cuatro adultos y una menor de edad fueron trasladados a la Clínica La Victoria con traumatismos moderados

Por Publimetro Colombia

El Sistema Masivo atendió este lunes 23 de enero una emergencia cuando el bus TM 21036, que cubría la ruta S2, botó humo cerca de la Estación Chiquinquirá tras caer aceite sobre el motor, lo que generó pánico entre los usuarios a bordo.

La situación se atendió inmediatamente por parte de Transmetro y las autoridades. Los usuarios evacuaron el bus por las ventanas, lo que generó algunas heridas y golpes en los pasajeros.

Cuatro adultos y una menor de edad fueron trasladados en ambulancia a la Clínica La Victoria; según información preliminar de la entidad de salud, el pronóstico es reservado a la espera de los resultados de los exámenes, sin embargo, ninguno reviste gravedad hasta el momento. La menor presentó un traumatismo abdominal y le fueron realizados exámenes pertinentes.

Según Transmetro este tipo de incidentes no presentan riesgos para los usuarios, ya que no se presentó fuego. El Sistema de Transporte Masivo hace un llamado para que en circunstancias como estas se mantengan la calma y se esperen instrucciones del operador del bus para que la evacuación se realice de manera segura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo