El gesto de Donald Trump con Melania el día de la posesión

La investidura del multimillonario neoyorquino se ha convertido en un objeto de muchas discusiones en las redes sociales.

Por Metro Ecuador

Un video que circula por la red recoge un momento aparentemente incómodo protagonizado por el presidente de Estados Unidos y su esposa Melania en la ceremonia de su investidura, el pasado 20 de enero de 2017. En la grabación se aprecia el gesto de Donald Trump con Melania.

Al parecer, el nuevo mandatario estadounidense habla con su mujer de manera amistosa. Pero, inmediatamente después, voltea el rostro con un gesto serio y Melania pasa de tener una gran sonrisa a agachar su cabeza con el rostro triste.

La revista ‘New York’ recalca que esta no es la primera vez que se aprecia una supuesta tensión en las relaciones entre ambos, habiéndose comportado ya en otras ocasiones de forma rara, como si “no tuvieran nada contra la idea de pasar un rato separados”, resalta el medio.

La investidura del multimillonario neoyorquino se ha convertido en un objeto de muchas discusiones en las redes sociales. A muchos internautas les pareció que la ceremonia estuvo marcada por muchos momentos curiosos. De hecho, hay quienes comentan que Melania Trump estuvo triste durante la investidura de su marido, por lo que ya se ha convertido en un meme popular en las redes.

También le puede interesar: Blu Radio anunció proceso administrativo contra Vanessa de la Torre por trinos contra Melania Trump

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo