Ryan Mason, del Hull inglés, seguirá en la clínica tras ser operado de fractura craneal

Por EFE

El jugador del Hull City Ryan Mason está consciente pero continuará ingresado después de ser operado anoche de la fractura craneal que sufrió en un encuentro ante el Chelsea, informó hoy el club inglés en un comunicado.

"Ryan ha estado hablando sobre el incidente de ayer y continuará en observación en el hospital durante los próximos días", señala la nota, que asegura que la entidad mantiene un "contacto cercano" con el jugador y su entorno.

Los familiares del futbolista se ha mostrado por su parte "extremadamente conmovidos por el extraordinario apoyo" que han recibido en las últimas horas.

"Queremos dar las gracias profundamente a todos aquellos que han publicado comentarios tan positivos, tanto en las redes sociales como en la prensa, en las últimas 24 horas", señalan en el comunicado del club.

Mason, de 25 años, se lesionó tras chocar con la cabeza con el jugador del Chelsea Gary Cahill, que esta mañana visitó al futbolista junto con el capitán de los "blues", John Terry, y el asistente técnico Steve Hollan.

El centrocampista del Hull tuvo que ser atendido sobre el césped durante más de 10 minutos y fue retirado en camilla, con una máscara de oxígeno.

https://twitter.com/InfoFutbol_Web/status/823594998100873216

El domingo, un día terrible para Mason

"El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en el partido contra el Chelsea de esta tarde", anuncia el Hull, quien explica que fue inmediatamente trasladado al hospital de St. Mary, donde fue operado.

"Ryan está en una condición estable y se espera que permanezca en el hospital durante los próximos días", apunta el club inglés, quien agradece "el excelente y rápido cuidado" que el futbolista ha recibido del Departamento de Accidentes y Emergencias y la Unidad de Neurocirugía del Hospital St. Mary's.

Mason se lesionó tras un choque de cabezas con Gary Cahill. Tuvo que ser atendido sobre césped durante más de 10 minutos y retirado en camilla y con oxígeno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo