Video: Así es como taxistas hacen retenes contra carros de Uber y la policía no hace nada

Una grabación en la red social Facebook muestra cómo un conductor y su pasajera se ven expuestos a un grupo de taxistas que les bloquea el paso.

Por Publimetro Colombia

Luego de la agresión de parte de un grupo de taxistas contra un carro particular que aparentemente trabajaba para la aplicación Uber y fue quemado, ahora se conoce que el gremio de carros amarillos está realizando retenes en diferentes partes de la ciudad para identificar los carros que trabajen para apps de transporte.

En la red social Facebook se conoció la denuncia de un carro particular que fue encerrado por un grupo de conductores de taxis asegurando que éste trabajaba para Uber y que no iban a permitir que ésto siguiera sucediendo.

En la grabación se puede ver cómo los coductores gritan a la pasajera y le dicen que se tiene que bajar del vehículo, ante la negativa dice que llamarán a tránsito para que les haga el parte correspondiente.

Además en la grabación se puede ver que hay un grupo de Policías y que éstos no hacen nada frente a lo que están haciendo los taxistas.

Vea el video acá:

Publimetro contactó a Uber y frente a las situaciones que están pasando aseguran que:

"Respetuosamente solicitamos a la Policía Nacional proteger los derechos y la seguridad de los Colombianos, sin distinción, y reiteramos nuestro pedido de detener la persecución a la que son sometidos diariamente y que ha generado situaciones que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Los socios conductores y usuarios de Uber cuentan con nuestro respaldo. Tenemos canales de atención disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana; donde los orientamos en la defensa de sus derechos fundamentales para que puedan movilizarse o prestar su servicio de manera autónoma, libre y segura".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo