Se conoce el panfleto de la explosión de la semana pasada en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Un mensaje en contra del presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe es lo que se puede leer en el papel que fue dejado tras la explosión

 

La semana pasada Bogotá prendió sus alarmas por una de las bombas panfletarias que se detonaron en el centro de la ciudad, en donde funcionaba antiguamente la sede del político Carlos Moreno de Caro.

Afortunadamente no resultaron personas heridas y aunque hubo daños materiales de menor consideración, los panfletos fueron los protagonistas. Algunos usuarios de redes sociales han rotado la siguiente imagen del  panfleto repartido ese día por el Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP).

El mensaje es claro en contra del presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe. Aseguran que ninguno de ellos trabaja para el pueblo y que se roban los recursos del país. Acá el panfleto:

 

Panfleto explosión en Bogotá Panfleto explosión en Bogotá

 

"Son tan descarados, que los mismos que han gobernado este país y se han enriquecido conduciéndolo a este abismo de injusticia, violencia, miseria e ignorancia para los más pobres, se muestran se muestran como si fueran las víctimas… Los colombianos queremos la paz para vivir mejor, pero al mal gobierno no le importa la vida del pueblo", reza una parte del panfleto.

Haga clic en la imagen para verla ampliada .

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo