Hombre se subió a pedir plata a TransMilenio, usuario que se negó a darle resultó gravemente herido

La situación se presentó en el portal Usme, el hombre agredido podría perder su ojo derecho.

Por Publimetro Colombia
Un hombre de 66 años resultó gravemente herido luego de que un joven se subiera a un bus articulado del sistema masivo de transporte TransMilenio a pedir dinero, ante la negativa del hombre de darle plata éste lo agredió con arma blanca.
Fidel Molano, quien es el hombre afectado, dijo a Noticias Caracol que  “Él llego por detrás, me pegó en la cabeza, yo volteé a mirar y me atacó con una navaja. Me traté de defender y me hirió. Me pegó un chuzón en la sien y otro en medio del ojo y la nariz”.
Según la grabación de una cámara de vigilancia, dos guardas de seguridad corren hacia el articulado para atender el llamado de más usuarios que presenciaron la situación, sin embargo, el atacante escapa saltando a la calle. “Los vigilantes que estaban ahí, no hicieron nada. Nadie se mosqueó. Ni la policía. Todos se quedaron ahí”, dijo Molano quien permanece en su casa en recuperación.
Trabajadores del sistema de trasporte TransMilenio y usuarios, denunciaron la falta de policías en muchas estaciones pues esto facilita el actuar de los delincuentes.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo