Investigan fiesta electrónica que se salió de control en Taganga

Señalan a empresarios israelíes como los causantes de los desórdenes.

Por Publimetro Colombia

Autoridades en el balneario de Taganga denunciaron que una fiesta electrónica que se realizó el pasado 13 de enero generó caos en el orden público del corregimiento de pescadores.

El festival, que según los permisos que otorgó la policía era de carácter “cultural”, se convirtió en un espacio para consumo masivo de drogas y alcohol en el área de Playaca.

El evento había sido promocionado como una fiesta privada en afiches y redes sociales en los que se mencionaba que terminaría a las 8:00 de la mañana.

Los empresarios de origen israelí, que ha sido denunciados en artículos por el diario El Tiempo, han generado malestar dentro de la comunidad turística de Taganga por lo que algunos de sus habitantes consideran que es una constante violación de las normativas al realizar actividades que dañan el nombre de este pueblo de pescadores.

"Hay un sector de Taganga que no gusta de ellos (los empresarios israelíes) por las secuelas que han dejado", señala el empresario consultado por Seguimiento.co quienes reportaron el incidente.

Las autoridades seguirán investigando los eventos que realicen durante esta época en este sector turístico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo