Así fue como Pedro le contó a su padre Pacho Santos que era gay

Pedro Santos asegura que no siente ningún rencor contra su primo Martín por el trino que expuso ante el país su orientación sexual.

Por Publimetro Colombia

Luego de las marchas que se realizaron en diferentes ciudades del país para protestar por la cartilla de orientación sexual que supuestamente estaba implementando el ministerio de educación en los colegios. El hijo del presidente Juan Manuel Santos publicó un trino que generó polémica.

Martín Santos, hijo del presidente, publicó un mensaje en su cuenta de la red social Twitter sobre su primo Pedro Santos y luego lo borró. Quienes se dieron cuenta del trino, aseguraron que el hijo del presidente Juan Manuel Santos ofendió a su propia familia. Allí daba a conocer que su primo era gay, sin embargo por todo el tipo de reacciones que generó su publicación decidió eliminar dicho tweet y pedir excusas.

Pero tras esa publicación, Pedro Santos decidió romper silencio y en una entrevista con el programa Los Informates aclaró cualquier tipo de duda, dijo que no tiene una mala relación con su primo y que esa situación la vio como una oportunidad, "Después de que pasó todo esto me han salido mil oportunidades, Me dieron un micrófono y yo dije “bueno, qué hago, o me hago la víctima o hablo eternamente de una historia que pasó por un tuit desafortunado y por mi primo o construyo algo con lo que me están dando y hago algo por mi vida”.

Además, aprovechó la oportunidad para contar la forma en que sus padres se enteraron de su orientación sexual, dijo que se sentaron a la mesa y él tenía un presión muy fuerte porque no sabía cómo contarles: "yo tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar…y ellos me lo dijeron, me dijeron ¿tú eres gay verdad? Y yo les dije sí, sí soy gay", eso ocurrió hace cerca de ocho años.

Ahora regresó a Nueva York, a continuar su vida de fotógrafo, pero luego del trino asegura que es más activo en su defensa de los derechos de las minorías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo