Taxistas propinan brutal golpiza a joven que confundieron con ladrón en Cali

El joven afectado sufrió fractura de nariz, considerables contusiones en la cabeza y hasta perdió un diente, denunció su madre.

Por Heinar Ortiz Cortés

En delicado estado de salud se encuentran un joven en Cali después de que varios taxistas le dieran una golpiza, tras confundirlo con otro hombre que habría cometido un hurto.

Según denunció ante varios medios de comunicación la señora Yaneth Echeverry, madre del joven, la madrugada del pasado 12 de enero, en el barrio La Base, nororiente de la capital vallecaucana.

En la madrugada del miércoles, mi hijo estaba en una reunión por el parque de Las Américas, salió y luego fue a llevar a una amiga. Al dejarla, un taxista se le acercó y le dijo que necesitaba hablar con él, como está advertido de que no puede hablar con extraños, salió a correr”, relató la mujer en Blu Radio.

Según la señora, varios conductores de taxi golpearon, incluso con palos, a su hijo, Andrés Augusto Molina Echeverry, “acusándolo de atracador, lo que no es cierto”, señaló la mujer en diálogo con El País.

En efecto, Molina Echeverry habría sido confundido con otro sujeto que, minutos antes, había robado en compañía de una mujer el celular de un taxista que les había prestado el servicio de transporte, dijo la señora.

Al lugar llegaron varios conductores quienes con patadas, palos y otros objetos golpearon a Andrés Augusto”, añadió la mujer.

El joven presenta lesiones craneoencefálicas, fracturas en la nariz y perdió un diente, aseguró la mujer.

Las autoridades ya conocen el caso y se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de los taxistas responsables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo