Bogotá

Asaltan banco al norte de Bogotá a plena luz del día

La situación se presentó en el Banco Caja Social en la carrera 15 con calle 119.

Robo de banco
Imagen de referencia EFE Robo de banco

En la tarde de este jueves la sucursal del banco Caja Social ubicada al norte de Bogotá en la calle 119, fue asalada por una pareja de hombres que entraron a la entidad intimidaron con armas de fuego a clientes y empleados y se llevaron la suma de $8 millones.

PUBLICIDAD

Los delincuentes entraron al banco vestidos con overol, encapuchados y con cascos en la cabeza, llegaron con armas y amenazaron al guarda de seguridad,  luego a cinco clientes y siete funcionarios que se encontraban allí.

Versiones de varios testigos aseguran que los vándalos cometieron el hurto sin generar sospechas de las autoridades mediante la modalidad de taquillazo, así lograron robar el dinero de algunas de las cajas y como si fuera poco, le quitaron 5 millones de pesos a un cliente que acababa de hacer un retiro.

Recomendados

Según informó Noticias Caracol, no hubo policías ni ninguna autoridad que evitara que los bandidos escaparan con la suma de dinero a plena luz del día. Sin embargo ya existen los videos de algunas cámaras de seguridad que podrían identificar a los dos ladrones.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último