VivaColombia anuncia la eliminación de dos rutas debido a la baja demanda

La decisión forma parte de su programa de sostenibilidad financiera.

Por Publimetro Colombia

VivaColombia la aerolínea de bajo costo anunció que suspenderá las rutas Bucaramanga – Cartagena y Medellín – Apartadó, por la baja demanda de las mismas por parte de los viajeros.

Según dijo la FM “Con más de 33 mil clientes transportados entre Bucaramanga-Cartagena y Medellín-Apartadó, la aerolínea agradece a sus clientes, y a todos los actores del sector, quienes permitieron volar desde y hacia estas hermosas regiones de Colombia con seguridad, puntualidad, eficiencia y pagando el menor costo posible,” señaló la aerolínea.

Las rutas dejarán de funcionar a partir del 30 y 31 de Enero y la decisión forma parte de su programa de sostenibilidad financiera de la compañía. Sin embargo pese a la suspensión de los trayectos directos, los destinos seguirán habilitados mediante conexiones desde Bogotá y en alianza con otras empresas de transporte aéreo de pasajeros en el país.

Y si usted compró tiquetes para después de esas fechas en dicho trayectos, la aerolínea aseguró que podrán solicitar el reembolso total del tiquete, la opción de cambiar nombre y fecha para vuelos antes de la suspensión o cambio de ruta sin ningún costo adicional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo