Pelea interna de pandilla deja dos muertos y tres heridos en Cali

Las autoridades ya realizan pesquisas en la zona de Siloé para dar con los agresores.

Por Heinar Ortiz Cortés

Un grave hecho de sangre empañó en las últimas horas los buenos resultados con los que había empezado 2017 en materia de seguridad en Cali.

Sujetos armados llegaron hasta el sector de La Playita, en el barrio Brisas de Mayo, ladera suroccidental de la capital vallecaucana, y dispararon en repetidas ocasiones contra un grupo de personas que departían en el lugar.

En el atentado murieron dos personas y tres más resultaron heridas, indicaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la Carrera 52A #11Bis-07, hasta donde llegaron varios hombres que se movilizaban en motocicletas.

Nestor Raúl Martínez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, manifestó que el hecho habría ocurrido por el control del expendio de drogas en el sector, entre miembros de una misma pandilla.

En este sector no teníamos novedad hace mucho tiempo y las peleas entre pandillas se habían diluido. Esta se dio (la pelea) en la misma pandilla por la búsqueda del poder", explicó el oficial.

En el lugar murieron Jean Carlos Cortés Maradiago, de 22 años; y Oscar Eduardo Henao, de 18; quienes recibieron varios impactos de bala.

Los heridos fueron identificados como Luis Evelio Patiño, Juan Sebastián Ortiz y Hover Leyder Delgado, quienes fueron atendidos en primera instancia en el centro de salud de Siloé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo